sábado, 21 de enero de 2012

Las Izquierdas Revolucionarias: En defensa de Galván


Narciso Isa Conde.
Enterados de los pormenores de la trama del gobierno, de su mafia importadora y de la Policía Nacional contra el joven economista Hectmilio Galván, responsabilizamos al presidente Fernández, al Ministro de Agricultura, Chío Jiménez y al Jefe de la Policía de lo que pudiera sucederle después de lo acontecido con posterioridad a su cancelación como técnico de CONALECHE.
Nada más pérfido que pretender acusarlo de un delito vinculado al atraco, robo y “empeño” de un Black Berry, e intentar su apresamiento a cargo de dos oficiales vestido de civil, sin presencia del ministerio público y sin previa identificación.
Es claro que la intencionalidad es estigmatizar, intimidar y perseguir para luego hacer cualquier diablura en su contra; propósito criminal que evidentemente sigue pendiente después de frustrado el sospechoso operativo de arresto ilegal a cargo de agentes encubiertos.
La intolerancia frente a su valioso rol en la defensa de la producción y los productores nacionales, la ira oficial por sus aportes a las denuncias que develan la existencia de la red de importadores mafiosos al servicio del gobierno y su respaldo técnico a la demanda de revisión del DR-CAFTAC (TLC),  son los motivos reales de esta peligrosa trama oficial.
La solidaridad debe expresarse masivamente en defensa de sus derechos ciudadanos y de su moral, y –sobre todo- en prevención de cualquier agresión criminal; por lo que las organizaciones de izquierdas firmantes asumimos militantemente la defensa de este joven luchador y talentoso profesional.
 ¡Alto a la agresión!
Las organizaciones:
1. Movimiento Popular Dominicano –MPD-
2. Alternativa Revolucionaria –AR-
3. Movimiento Caamañista –MC-
4. Movimiento Patria para Todos –MPT-
5. Los Unitarios de SFM
6.  Frente Popular Aniana Vargas –FEPAV-
7. Liga Socialista de los Trabajadores-Congreso Unitario de Revolucionarios y Revolucionarias –LST-CURR-
8. Movimiento Restaurador Socialista –MRS-
9. Partido Bochista
10. Fuerza Popular Duartiana –FPD-
11. Movimiento Febrerista
12. Coordinadora Patriótica
13. Movimiento Los Trinitarios
14. La Multitud
15. Justicia Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario