lunes, 9 de abril de 2012

Yasir Pérez: "Me reuní con Danilo y me hizo una solicitud de cooperación




Noticias detalle

POLITICA

Yasir Pérez detalla encuentro con Danilo Medina en Miami

Yasir Pérez: "Me reuní con Danilo y me hizo una solicitud de cooperación"

Yasir Pérez relata el diálogo que tuvo con Danilo Medina, dice quiénes estuvieron presentes en la reunión en el Hotel Intercontinental, y da testimonio de que Carlos Pared estuvo entre las seis personas que participaron de la reunión.




MIAMI, Florida.- Yasir Pérez, un ex agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que reside en Miami desde hace 7 años, y que tiene una orden de captura en la Policía Internacional (INTERPOL) a instancias del gobierno dominicano, reveló que Danilo Medina se reunió con él cuando fue a Miami, el pasado 18 de marzo, y que recibió una oferta del candidato presidencial del PLD "para evitar un problema de seguridad del Estado".
Yasir Pérez dijo que en el gobierno y en el Partido de la Liberación Dominicana tienen la idea de que él es quien realiza "jackeos" de cuentas de correos, como en el caso de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, pero que esa versión no es cierta, pues no tiene ninguna actividad ilegal.
Dijo que desconoce las razones por las que Danilo y su equipo negaron la reunión con él el 18 de marzo, "pues no soy ningún delincuente ni narcotraficante".
Carlos Pared Pérez, asistente de Danilo Medina, el 19 de marzo pasado llamó a la dirección de Acento.com.do para negar que el candidato presidencial del PLD haya tenido una reunión con Yasir Pérez.
Acento.com.do había informado con detalles sobre el citado encuentro, en una crónica escrita por el periodista Julián Herrera. Pero posteriormente la información fue desmentida por Carlos Pared Pérez, asistente personal del candidato presidencial del PLD. Ahora, Pérez desmiente a su vez a Pared Pérez y a Medina, y ratifica que sí se produjo el encuentro.
A continuación la entrevista realizada por Acento a Yasir Pérez

VER¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO? TE RECOMENDAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario