jueves, 26 de julio de 2012

Jarabacoa: Candidatas Reinado Festival de las Flores 2012

Wadeligalas.com

Jarabacoa: Candidatas Reinado Festival de las Flores 2012

by Sarah Toribio
El comité ejecutivo para la celebración del Festival de las Flores Jarabacoa 2012 dio a conocer los detalles del reinado de belleza que buscan elegir.
La ganadora del certamen tendrá la responsabilidad, de ser la embajadora de la cultura y promover los valores culturales del municipio, así como del Festival de las Flores.
El evento en el que participaron 18 hermosas jovencitas, las cuales se vienen preparando para el concurso, a través de un programa de formación que las convierta en embajadoras de la cultura y el civismo para la juventud de nuestro pueblo, de acuerdo con la nota enviada a este medio por la Licenciada Eunice Marmolejos, presidenta de la Fundación Festival de Las Flores.
A este evento asistieron padres y familiares de las candidatas, asi como tambien la Licenciada Taty Hernandez, quien forma parte del comite organizador del Festival de Las Flores, la Regidora Antonia Suriel, el Lic. Raymond Gutierrez, Erick Duran, Ramon Dominguez, Argenis Collado, Brinia Carreras, Cecilio Abreu, Odalis Tavares, Jose Antonio Sanchez y esposa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario