martes, 28 de agosto de 2012

El Wi-Fi también se apropia de las cámaras digitales

El Wi-Fi también se apropia de las cámaras digitales

by Wadeligalas
Samsung estima que lo tendrá la mitad de las cámaras que se vendan en 2014. Cada vez más consumidores exigen conectividad inmediata para compartir sus contenidos
Esa conclusión es parte del estudio Conectividad y fotografía, realizado por Nielsen y la compañía surcoreana, una de las pioneras en ofrecer cámaras digitales con Wi-Fi.
El trabajo recuerda el fuerte contenido de sociabilidad que llevan aparejadas las cámaras de fotos, relacionadas con vacaciones, encuentros familiares, entre amigos y viajes.
Es por ello que la conectividad inmediata se volverá un requisito para los usuarios, ansiosos cada vez más por compartir sus fotos en redes sociales o vía mail.
El trabajo fue presentado en España, donde Daniel Molero, director de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics, pronosticó que en 2014 el 50% de las cámaras vendidas incorporarán Wi-Fi "como una respuesta necesaria a la demanda de los consumidores".
"Los usuarios quieren compartir sus fotografías", explicó, y agregó que "hoy esto es sinónimo de conectividad. La posibilidad de ofrecérsela en una cámara fotográfica será un factor crítico para el desarrollo del mercado este mismo año".
Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario