miércoles, 29 de mayo de 2013

Las 'siete novias' de los Globos de Oro


Las 'siete novias' de los Globos de Oro

Así fueron los vestidos blancos más espectaculares de la alfombra roja





Hasta 'siete novias' contamos sobre la alfombra roja de los Globo de Oro

¿Qué es lo que hace al vestido de novia? ¿Es el color, o quizá el corte? ¿O simplemente la mujer que lo lleva? Ese 'no sé qué'  no es, en cualquier caso, algo que se reduzca exclusivamente al día de la boda. La alfombra roja de los premios Globo de Oro 2013, la antesala perfecta de esa gran fiesta del cine que son los Oscar, nos brinda cada año la oportunidad de 'cazar' alguna que otratendencia en vestidos de inspiración bridal, que no veríamos de otro modo sobre las pasarelas o en las páginas de un catálogo.



Julianne Hough, con un espectacular Monique Lhuillier 

No es casualidad que muchas actrices se decanten así por lucir firmas esencialmente femeninas, reconocidas por sus líneas nupciales casi más que por sus colecciones prêt-à-porter. La 70 edición de los premios, celebrada este fin de semana en el corazón de Beverly Hills, se convertía por unos momentos en una pasarela de tendencias 'blancas': hasta siete novias contábamos sobre alfombra roja, que recuperaban desde la silueta sirena de estilo cincuentero hasta el encaje vintagede los años 30, las faldas de tul o los vestidos con cola.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA SELECCIÓN DE VESTIDO DE NOVIA

Entre nuestras novias de cine, no faltaron los destellos en color oro, una tendencia que hemos visto en las colecciones de novia de 2013, los modelos en tonos nude, crema o melocotón, y la tendencia del vestido de novia péplum, consagrada en la figura de una triunfadora Anne Hathaway, que se decantaba por un Chanel vintage con escote strapless.

http://www.hola.com/novias/2013011562819/globos-de-oro-2013-vestidos-novia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario