viernes, 30 de agosto de 2013

Israel: Preparados ante cualquier amenaza militar Siria

Israel: Preparados ante cualquier amenaza militar Siria

LUG | 8.29.13. 0 Comentarios
Mientras que Siria se encuentra a un paso de ser intervenida por la coalición Internacional, y de desatar una de las guerras más temidas en el Medio Oriente, el presidente Simón Peres advirtió que Israel está preparado para responder ante cualquier amenaza que el régimen sirio pueda presentar, en represalia contra Israel, si Occidente ataca a Siria; las declaraciones fueron ofrecidas, luego que la información fue difundida por varios sirios radicales.
Marina Estados Unidos
Marina de Guerra de los Estados Unidos de América.
En la reunión que se llevó acabo en la sede la Policía en el Distrito de Jerusalén, el diario Jerusalén Post, dijo que Peres declaró con firmeza sobre la tensa situación que se vive en Israel y dijo: “Israel no es y no ha participado en la guerra civil de Siria, pero si tratan de hacernos daño, nosotros vamos a responder con toda la fuerza”.
Las recientes declaraciones que Peres ofreció, han impactado al mundo, que incluso varios gobiernos allegados al pueblo israelí, les han pedido que mantengan la cordura, ante cualquier situación que se desate durante el transcurso de los días.
Sin embargo, el presidente rechazó la retórica política violenta, dirigida contra Israel, y dijo que las declaraciones que se han hecho contra la nación, son con “la intención de crear pánico”, pero aclaró, que “Israel es experto en estos casos”, y procuraran no ser arrastrados a la propaganda falsa.
Ante la alarma en Israel, sobre un posible ataque contra Siria por los EE.UU. y sus aliados internacionales, varios centros que se habían preparado con anticipación, ante cualquier situación de emergencia, comenzaron la distribución de máscaras antigás en Israel, para protegerse ante cualquier ataque químico que el gobierno sirio piense realizar.
Mientras que en Israel se viven momentos de gran tensión, Simón Peres les recordó a sus ciudadanos con algunas palabras conmovedoras diciendo:
“Recuerden que Israel tiene un ejército potente y fuerte, y los sistemas de protección son nuevos, ellos ofrecen una gran protección y nunca han fallado para ofrecer protección a la tierra, cielos y la seguridad de sus ciudadanos” dijo Peres.
En sus declaraciones, también comentó acerca de lo ocurrido en Siria, y dijo que “lo ocurrido en Siria, no es solo un evento interno, es un crimen para la humanidad y el derecho internacional, por esa razón el  mundo responsable, desea responder”, dijo en la reunión.
Varias imágenes que muestran las victimas que fallecieron por un químico letal, han recorrido el mundo, despertando la indignación en millares de personas, mientras que algunos grupos ultraizquierdistas, sostienen que las muertes e imágenes “son producto de un plan para aniquilar a Siria”, pero los resultados arrojados, indican que los químicos fueron utilizados contra el pueblo sirio, incluyendo niños inocentes, siendo el gobierno sirio el responsable.
El presidente Barack Obama dijo que “no puede haber tal violación del derecho internacional, al permitir el asesinato en masa, sin una respuesta adecuada”.
Mientras tanto el Pentágono anunció que Estados Unidos se encuentra preparado, para lanzar un ataque inmediato contra Siria. Para llevar a cabo el ataque, Estados Unidos ya cuenta con varios portaaviones cercanos al conflicto, incluyendo destructores y submarinos que desde hace varios años atrás, ya han estado patrullando las zonas de conflicto en el Medio Oriente.
Estados Unidos cuenta con destructores con misiles Tomahawk cercanos a la costa Siria en el Mar Mediterráneo, mientras que en el Mar Arábigo, cuenta con el Portaaviones Harry Truman, el USS San Jacinto, USS Gettysburg, destructores USS Bulkeley y el USS Mason. En el Golfo Pérsico cuenta con la 5ª flota de la Marina de Guerra de EE.UU., quienes patrullan con el Portaaviones Nimitz, el Crucero lanzamisiles Princeton, varios destructores como el USS Stockdale, USS Lawrence, el USS Shoup y el USS Higgins. Los medios británicos dijeron que en la zona se encuentra un submarino nuclear, y varias naves de la Marina real, quienes llegan en apoyo al movimiento militar, en espera de órdenes para realizar los ataques en conjunto.
Por otro lado, el presidente Barack Obama, dijo que “está dispuesto a lanzar un ataque militar limitado contra Siria”, algunas de las razones por las que no se ha lanzado el ataque, es porque algunos investigadores de ONU se encuentran dentro de Siria, y su presencia podría haber retrasado el ataque, que de acuerdo a la prensa internacional y los resultados arrojados, la guerra contra Siria es inminente.

Mateo 24:7, Isaias 17:1-3, Ezequiel 38, 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario