viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Cómo el gobierno de Obama podría alcanzar su objetivo climático, en 1 tabla

John Boehner, de nuevo bajo presión

De
Ver en la Web .
The Washington PostViernes, 27 de septiembre 2013
spués de una semana en el Congreso en el que la atención se centró de lleno ensenador Ted Cruz (republicano de Texas) y sus críticos, el foco vuelve a la presidenta de la Cámara John Boehner (R-Ohio) en el comienzo de un fin de semana crucial que podría decidir si la perspectiva de un cierre del gobierno se convierte en una realidad el martes.
Con el Senado a punto de aprobar su propia versión de una resolución continua para mantener al gobierno funcionando viernes, la acción será de nuevo en la Cámara, donde Boehner tiene al menos tres decisiones cruciales para hacer:
* ¿Qué cambios se hacen a Costa Rica en el Senado? Boehner dijo el jueves la Cámara no se limitaría a dar la vuelta y pasarlo como es, pero él no quiso inclinar su mano sobre lo que las alteraciones que haría. Cualquier cosa que amenace Obamacare sería un imposible regreso en el Senado, a pesar de que los conservadores House le alegrarlo. Y los suplentes sólo se moverían al gobierno - que se quedará sin fondos después del lunes - más cerca de cerrar.
* Hablando de Obamacare, Boehner puede convencer a su rueda para ir junto con batea la lucha contra la ley de atención de salud a debate techo de la deuda del próximo mes? Al parecer, el jueves que se enfrentaba retroceso en contra de la idea.
* Y hablando del debate techo de la deuda, cuando será el voto de la Cámara sobre una medida vinculada a elevar el límite de endeudamiento? ¿Será antes o después del enfrentamiento cierre del gobierno se ha resuelto? Casa conservadores el jueves señalaron que querían ver el debate CR jugar por primera vez, informó The Washington Post Lori Montgomery y Paul Kane.
Estas no son preguntas fáciles de resolver. Ellos no son inesperados, ya sea.
Después de la Cámara aprobó la semana pasada una ley de gastos provisional que defund Obamacare, estaba claro que era sólo cuestión de tiempo antes de que Boehner, una vez más tuvo que hacer frente a la cuestión fundamental que se ha enfrentado durante su mandato como presidente: Cómo aplacar conservadores casa, pero también pasan algo que no tiene la oportunidad de despejar el Senado controlado por los demócratas y se convirtió en ley?
Esa pregunta viene ahora con mucho menos tiempo en el reloj de lo que hizo hace una semana.
No está claro qué hará Boehner. Lo que está claro es que aunque los acontecimientos de la última semana, simplemente retrasaron algunas de las preguntas más difíciles que enfrenta Casa liderazgo republicano. Lo sabremos en los próximos días cómo se da respuesta a esas preguntas.
Fixbits:
Demócrata Terry McAuliffe consiguió el respaldo de la Cámara de Comercio del Condado de Fairfax un día después de que el grupo organizó un debate para gobernador de Virginia que lo enfrentó con Ken republicano Cuccinelli II.
La Casa Blanca, Dan Pfeiffer alto asesor dijo el jueves que la Casa Blanca se niega a negociar con los republicanos sobre el techo de la deuda, la comparación de los republicanos a una persona con "una bomba atada a su pecho."
Cruz se enfrentaron en el Senado con el senador Bob Corker (R-TN).
Rep. Michael Capuano (D-Mass) no postularse para gobernador.
El ex secretario de Estado Hillary Clinton recaudará fondos para Nueva York mayoral principal candidato Bill de Blasio (D).
Gobernador de Nueva Jersey Chris Christie (R) dice que él no es ningún matón.
Un candidato del Tea Party está considerando un reto senador Thad Cochran (R-Miss.).
Debe-lee:

No hay comentarios:

Publicar un comentario