viernes, 18 de julio de 2014

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, anuncia la celebración de su Feria Multisectorial Expo Vega Real 2014.



La Cámara de Comercio y Producción de  La  Vega, anuncia la celebración de su Feria Multisectorial Expo Vega Real 2014.



por Ubaldo Solís
LA VEGA. Con el lema “Provincia de Siembras y Producción”, se realizará la XIX versión  de Expo Vega Real 2014,  con la dedicatoria  a La Agroindustria. Que se efectuará desde el 31de julio hasta el 3 de agosto del presente año. En las instalaciones de La Vega Country Club.
Con la participación de decenas de empresas  productoras, agropecuarias,  financieras  y de servicios, como también  instituciones  del sector público, la feria multisectorial regresa este año a su hogar por excelencia,  al Country Club, que albergará lo mejor de los diferentes sectores  participante en la misma.
La directora m ejecutiva de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega,  Señora Daphne Peralta, expreso que Expo Vega Real se ha convertido en un encuentro tradicional de la familias veganas  así  como de todo el Cibao Central y todo el País, un evento para  compartir entre amigos en franca camaradería. Precisó.
En la comparecencia de prensa ofrecida por los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, la gerente de mercadeo y organización Licda. Marieliza Salcedo, Expo Vega 2014,  contará con  unos 70 módulos interiores techados, 146 espacios exteriores distribuidos en  el recinto de la feria. Con área del sector agropecuario, un parque infantil juegos Mecánicos, espacios de recreación  para compartir en  familias, así como la Zona de Espectáculos donde  participaran importantes figuras de la música popular dominicana
En el encuentro con la prensa el  Dr. Francisco  Peralta del Comité de publicidad, dio un amplio destalle destacando aspectos fundamentales sobre la plataforma de actividades  que se desarrollaran durante todo el transcurso del evento multisectorial, que tiene una dedicatoria  especial al Ministro de Agricultura, el Sr. Ángel Estévez.
De su  parte el presidente de Expo Vega Real 2014, Manuel Pimental resalto de manera positiva la dedicatoria   este año a la agroindustria, por  el protagonismo en el aparato productivo  que representa la ciudad de La Vega, en este importante  renglón de la economía.
Expo Vega Real 2014, cuenta este año  con el patrocinio principal,  del Ministerio de Agricultura, Grupo Medrano,  Claro, y Banco Popular. Como también; Induveca, Mercasid, Comision Nacional de Energía,  Cervecería Nacional Dominicana,  La Fabril,  Coopearrroz, Banco Agrícola,  D” Ocaria Festejos,  Persio Abreu
Al finalizar el Dr. Francisco Morilla Gámez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Inc., hizo un llamado a la población  a formar parte de este evento multisectorial la que  convertirá la provincia durante  cuatro días  en la Capital   del Comercio del País, siendo  esta feria  una plataforma  para  exhibir, vender, lanzar nuevos productos promocionar servicios  y de impulsar las ventas a corto, mediano y largo plazo
La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Inc.,  organizadora de este montaje  es una institución autónoma y privada  sin fines de lucro creada bajo la Ley 50-87, regulada en el marco de la ley 122-05, de instituciones sin fines de  lucro. Desde su fundación en el año de 1908, está dedicada a proporcionar el desarrollo y la estabilidad de las actividades económicas y ofrecer servicios de apoyo al comercio, sector agropecuario y a la industria de esta provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario