sábado, 27 de septiembre de 2014

Diez cosas que nunca debes de hacer cuando tienes sexo

Diez cosas que nunca debes de hacer cuando tienes sexo


sexo
  Por
info[@]hoy.com.do
23 septiembre, 2014 7:26 pm
 
 
 
Recuerda que no debes hacer ninguna de estas cosas al tener sexo.Foto de archivo.
Y ¿qué es eso que no debes hacer? De10.mx.  y  belelu.com, te presenta los puntos clave que debes evitar en la cama.
1.  No dejarse llevar. Debes estar seguro de ti mismo y de lo que estás haciendo, pues cuando se tienen relaciones sexuales, lo menos que debes hacer es delatar inseguridades preguntando cosas como: ¿está bien así? Parte del buen sexo es hacerle a tu pareja lo que le gusta, pero no es comportarte con miedo y a la expectativa de que te digan -”Con peras y manzanas”- qué hacer. ¡Atrévete! A sacar tu “yo experto” (aunque no lo seas).
2.  Fanfarronear. Así como no es del todo agradable que alguien en la cama actúe con miedo, tampoco es divertido que se la pase presumiendo de sus dotes sexuales. Recuerda que cada quien tiene sus gustos, así que lo mejor será platicar con tu pareja sobre lo que les agrada y lo que no. Evita un poco hablar de ti y escucha a tu tu amante.
3. Comparar. ¿Hay necesidad? Si vas a decir algo bueno para la persona con quién estás, existe una mínima posibilidad de que ésta no se sienta amenazada, pero en realidad es raro, a nadie le gusta que en la cama andes involucrando a otras personas. Al comparar, estás creando un ambiente incómodo y a una persona insegura.  Disfruta el momento y no pienses en el pasado.
4. Hacer planes. Siempre piensa que el momento del sexo es un tiempo para disfrutar y dejar cualquier problema o incertidumbre fuera de la cama, no para planear cosas tan extremas como: ¿cuántos hijos quieres tener?, ¿hablamos de mudarnos? ¿qué somos? Y todas esas preguntas incómodas que se te ocurran.
5. Sentimentalismos. Si hablar del futuro o de cosas muy “serias” es un “mata pasiones” en la cama, caer en sentimentalismos y confesar “verdades” como que amas a esa persona, puede llevarte a no obtener los resultados que deseas. Cuando quieras decir algo muy profundo, será mejor que lo hagas en un momento de intimidad, pero no sexual.
6. Presionar. Cuando tu pareja está en ese momento de plena satisfacción, o sea en el orgasmo, será mejor que te ahorres cualquier comentario como: ¿Ya terminaste?, ¿te falta mucho? Esas son palabras que seguramente desconcentrarán a tu pareja y que muestran poco interés por lo que está sucediendo.
7.  No aceptar cuando te dicen “no”. No hay nada más molesto que te obliguen a hacer algo que no quieres, así que tú no lo hagas: ¡no insistas! Si tu pareja no está de humor o está muy cansada para tener relaciones sexuales, acéptalo y busca auto complacerte.
8. Innovar. Ya hablamos de ser fantoche; innovar podría llegar a ser parte de…  Y entendemos que te gusta experimentar, pero no lo hagas en el primer encuentro, es mejor empezar de menos a más e ir sorprendiendo con el tiempo, no dar todo de una vez, pues existe la posibilidad de “espantar” a quien está a tu lado. Deja que el momento te guíe….
9. Dejar que salgan a la luz tus complejos. Olvídate de tener la luz apagada, disfruta de tu cuerpo, a pesar de todos los desperfectos que en él puedas encontrar -que sólo tú ves- a tu pareja ¡no le importan! El chiste es estar bien y los dos disfrutar de lo que están haciendo sin complejos ni inhibiciones.
10. No descalifiques a tu pareja. Si la primera experiencia no fue tan buena como idealizabas, dale chance y date chance tú también, no descalifiques antes de tiempo, recuerda que las cosas pueden empezar lento e ir subiendo de tono. Recuerda: la práctica hace al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario