domingo, 28 de septiembre de 2014

ISLAMISMO. LA AMENAZA ESTÁ A LAS PUERTAS

ISLAMISMO. LA AMENAZA ESTÁ A LAS PUERTAS


IMERSION A LA CRÍTICA SITUACIÓN DEL EXTREMISMO ISLAMICO VS OCCIDENTE (O LA AMENAZA QUE SE AVECINA II PARTE)
Hemos anunciado que nos sumergiríamos en la crítica confrontación occidente vs el extremismo islámico.
Quizás para mucho (entendidos) el problema de intereses geopoliticos y economicos es el problema de fondo en este conflicto. Y para mi tiene mucho de cierto, excepto que yo lo invierto. Después de muchas "ecuaciones", el problema sociopolítico y económico es un derivado del conflicto entre la Verdad ("Religion") y el fraude religioso.
Fuimos de los primeros en advertir "del peligro que se avecina" y a estas alturas es mucho lo que los profesionales de la pluma han escrito. Por lo que no vamos a rayar en lo rayado. Añadiremos. Los disque politicos occidentales han sido irresponsables, mercenarios y flojos (y eso ya lleva mas de dos décadas) en tratar el problema político religioso del medio oriente. Y los primeros en pagar por sus mezquindades y desaciertos han sido los cristianos (pero ahora peligra todo el mundo libre).
Sí, los cristianos. Aquellos a los que no se les da gran participación en las decisiones y la vida política de occidente y que sin embargo son ahora el epicentro de todo el odio islámico acumulado. Y por ello, ahora la situación es altamente crítica. Pero no esta de más preguntarse ¿Tiene occidente ante sus puertas un grave problema? Repuesta. Si lo tiene.
A como dijimos. "No vamos a rayar en lo rayado". Intentaremos dar nuestro aporte. Para nosotros los hombres libres, nos interesa principalmente no caer en esclavitud, no ver esclavizadas a nuestras mujeres y sobre todo no ver amenazada nuestra libertad de acceder a la Verdad.
Por ello es menester mantener, levantar la guardia al máximo para mantener alejada cualquier amenaza en este sentido.
Trataremos de manera sencilla en dilusidar cual es la estrategia de los islamistas en su plan de derrotar a occidente. Ellos ya iniciaron un proceso envoltorio para jalar a sus filas (a las buenas o a las malas) a más 10 millones de combatientes. Y para ello uno de su soportes es tomarse todos los recursos economicos y armamento "de su mundo circundante"
Y en ello no escapa la bomba atómica de irán, y el petróleo y las riquezas de todos países petroleros de su orbe.
Para "estimular" a sus combatientes ya está entre sus planes ofrecerles mas de 20 vírgenes, aquí y ahora, antes de llegar "al paraíso".
Por el momento jugarán todas las estratagemas posibles, para zafarseles a los bombardeos, presionando para un combate en tierra. Y esto siempre con el objeto de jalar mas combatiente a sus filas.
En su estrategia cuenta que entre mas guerra se les de, mas beneficiados saldrán. Ya que ellos se nutren del conflicto, de la ira y la venganza.
Por lo tanto, la situacion se presenta difícil para occidente. Primero porque no se puede dejarlos avanzar y segundo por que ellos se nutren del conflicto. Entonces, como frenarlos?.
Es innegable que su soporte ideológico y espiritual es su religión, pero paradójicamente es ahí en su religión donde tienen más fisuras, ya que su religión es una falsa religión.
El bombardeo por lo tanto tiene que ser ideológico y religioso. Y occidente tiene los medios tecnológicos para hacerlo. Que lo impide? ...muchas cosas. Si hasta los propios protestantes no se interesan por hacerlo. El dinero los ha tenido muy ocupados.
Entonces el embate ideológico religioso debe convertirse la punta de lanza de la estrategia de occidente.
Argumentos en contra. No "lastimar" a sus aliados comerciales y moderados en el oriente medio. ¿no es eso lo que se ha hecho a través de décadas. Y miren en donde estamos?. Moderados? En la medida que los islamistas se "sambullan" en su corán (y es incresendo día con día) se darán cuenta que ho hay nada moderado en ese libro. O sea, tener consideración de la inminente carrera del islamismo hacia su extremos, es mediocre, iluso e irresponsable.
Ya lo dijimos. No es imposible que el Magreb acepte la Verdad. Y que un buen porcentaje de los otros pueblos también lo hagan.
A estas alturas sin embargo es necesario preguntarse. ¿Quien puede negarse a priorizar nuestra estrategia cuando la gran amenaza ya está a las puertas? R. Desgraciadamente hay obtusos.  Los los lores de las armas, el crimen organizado y los que tienen intereses con los señores del petróleo.
Por lo demás desenmascaramos el verdadero propósito del islamismo, a través de este escrito tomado de una de mis aportaciones anteriores.
"EL JUDAÍSMO Nace con Abraham en 1850 A.C, pero si institucionaliza con el pacto de Dios con israel en el desierto (los diez mandamientos, el arca y los mas de 650 preceptos). Pacto sagrado y solemne, sellado con sangre (de toros). Pero El mismo Moisés cuando ve la tierra de israel desde el monte, profetiza que el pueblo de Dios no prevalecerá en el pacto (invalidaría el pacto). El resto lo conocemos. Israel el cortado como nación y Judá con la media tribu de Leví, en intermitencias (y decimos de esta manera, porque el mismo pacto contempla que no se podría, no solamente llevar a medias, sino que si violasen uno de los preceptos, estaban violando todo el pacto) se mantiene fiel al pacto.
En medio de la evidencia de que el pueblo de Israel (y Judá) era incapaz de cumplir su parte, los profetas anuncian un segundo pacto. ¿Un segundo pacto? Como es eso si supuestamente el argumento judío es que el pacto es sempiterno. Si claro, el pacto es sempiterno para Dios, pero se anula cuando una de las partes falla con su compromiso.
JESUCRISTO. El varón nace en medio del pueblo de Judá (judío)Valga la redundancia en el siglo 0 . Observador de la ley, hasta que comienza su labor mesiánica. En uno de los pasajes del Nuevo pacto, El, eleva la copa "esta es mi sangre del nuevo pacto"... y en la cruz "consumado es". Así se expande la religión mas dominante (judeo- cristianismo) de todas la epocas. Valga aclarar, por ningún lado he encontrado de que se anuncie una nueva religión, sino el cumplimiento de la promesa o la segunda parte del judaísmo: la instauración del segundo pacto, el verdadero pacto sempiterno y este por el mesías.
El Mesías es muerto por los principales de entre los judíos de ese momento, por que los profetas dejaban claramente entrever que Dios mismo cumpliría ese rol. Y no creyeron que Jesús era Dios mismo. Hasta el presente persiste la contradicción, sobre todo en los que insisten en un antiguo pacto. El cristianismo alerta sobre el error de combinar los dos pactos y "cierra la puerta" bajo un enunciado de maldición a nuevas religiones, a través de Pablo (antiguo Saulo de Tarso) "...y todo aquel que venga un evangelio diferente a este sea anatema (maldito)" y repito...si aún un angel del cielo os anunciare un evangelio diferente a este, sea anamtema (maldito)
El cristianismo después de una larga labor misionera (tresiento años) y de muchos estragos para establecerse, es institucionalizado por Roma...y constantinopla (antigua capital del imperio) y poco a poco deja de ser la religión pujante y misionera y más bien la doctrina se va limitando a la clase de los sacerdotes. El latín, lengua ajena al pueblo se convierte en lengua oficial.
EL ISLAMISMO nace en el año 650 después de Cristo, aproximadamente. Debilitado el cristianismo (sobre todo en el conocimiento de su doctrina por parte de sus bases y reservada a la clase sacerdotal) inclusive se menciona que mahoma cita a un "cardenal" a contender en las cosas concernientes a la doctrina. A lo que el cardenal dice que no. Y mismo que lo encontramos parafraseando al judeocristianismo, se encarga básicamente de mover sus cimiento doctrinales. Sobre todo en el rol jugado por los dos hijos de Abraham. Ismael e Isaac. Al decir que la promesa viene por Ismael y no como lo dice la Torah, por mas de 2200 años, de que la promesa viene por Isaac...Jacob...David. Y que la esclava era Sarah (madre de Isaac) y la libre la madre de Ismael , Agar.
Le he preguntado a conocedores de la biblia y me dicen que el asunto es grave, ya que todo apunta a negar la veracidad del mesías (ya que este viene de la línea de Isaac, Jacob...David)... y es por ello que otro de los objetivos del islam es negar que Jesús es el mesías, y que solo es un profeta mas....
La opinión generalizada de los historiadores y juristas a los que he consultado se resume en esto: "Si tu padre te hereda una casa y tu a tu descendencia y después de centurias viene alguién mas y te dice esa casa es mía. Aquí tengo las escrituras. ¿Como le llamaremos a esa persona?
Bueno, he expuesto. Ustedes juzguen."
Si una buena parte del mundo musulmán reconoce esta verdad, se habrán salvado muchas vidas y ahorrado mucha sangre. Señores mandatarios, pudientes del mundo libre, los que están en opulencia, papas y cardenales, asociaciones religiosas, ciudadanos todos. ¿Están conmigo? Por que yo estoy con la Verdad.
Saludes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario