martes, 26 de mayo de 2015

Guido afirma juez Lino Vásquez estaba en residencia de Salomón Melgen cuando fue arrestado

Guido afirma juez Lino Vásquez estaba en residencia de Salomón Melgen cuando fue arrestado

Por Servicios de Acento.com.do. 20 de mayo de 2015 - 12:00 pm - 
Calificó de ¨delincuentes¨ a los magistrados del TSE, porque según él han violentado la Constitución en reiterada ocasiones

http://acento.com.do/2015/politica/8250740-guido-afirma-juez-lino-vasquez-estaba-en-residencia-de-salomon-melgen-cuando-fue-arrestado/
10001432145625jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, aseguró que el juez del Tribunal Constitucional (TC), Lino Vásquez, se encontraba en la casa del oftalmólogo Salomón Melguen cuando este fue arrestado por agentes del FBI.
En ese sentido, Gómez Mazara recordó que Vásquez es uno de los magistrados del TC que conoce el caso que involucra al oftalmólogo de origen dominicano por un presunto fraude con equipos de rayos X en el país.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino” que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM, el dirigente del PRD confirmó la presencia del juez en la residencia de Melgen evidenciando una posible relación entre el magistrado y el doctor.
Melgen tiene un fallo pendiente en el Tribunal Constitucional Dominicano y fue imputado en Estados Unidos de 46 cargos de fraude de salud (pasible de una pena de diez años de prisión cada uno), 19 cargos por presentar reclamaciones fraudulentas (cinco años de prisión cada uno) y 11 cargos de declaraciones falsas (cinco años de prisión cada uno).
Califica de “delincuentes” jueces del TSE
En otro orden, Gómez Mazara calificó de ¨delincuentes¨ a los magistrados del Tribunal Superior Electoral (TSE) porque según él han violentado la Constitución en reiterada ocasiones.
Criticó a los jueces del TSE porque se incrementaron el sueldo fuera de lo establecido en la Ley.
“El que usa la nómina de su institución e introduce amigos, familiares, novias y hasta amantes es un delincuente”, expresó el dirigente perredeísta.
Gómez Mazara detalló que existen conexiones políticas de todos los jueces del TSE.
El dirigente político también aclaró a los jueces del TSE que las conductas son “delictivas” no “delictuosas”.
El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario