jueves, 16 de junio de 2016

SOPLA! Abinader dice fraude económico de Danilo y el PLD llevaría a colapso financiero RD

#SOPLA! Abinader dice fraude económico de Danilo y el PLD llevaría a colapso financiero RD


El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el “gran fraude electoral” fue fruto de otro “gran fraude económico” que amenaza con el colapso financiero del país y que ahora los peledeístas pretenden cobrar al pueblo dominicano.
FOTO DE LUIS ABINADER
Abinader proyectó el déficit fiscal para final de año por encima de los 150 mil millones de pesos, el doble de lo presupuestado por el Gobierno.
Informó que ese déficit es similar al que hizo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2012, cuando los recursos del Estado fueron dilapidados para imponer la candidatura del actual presidente Danilo Medina.
Manifestó su preocupación por la forma como todo el Estado dominicano se prostituyó con el envío de cada ministro a una provincia, por lo que ahora el Gobierno pretende que todo el país pague “la fiesta y el fraude que ellos organizaron con el dinero ajeno”.
Abinader coincide con el economista Miguel Ceara Hatton, quien forma parte de su equipo técnico y que advirtió que el Gobierno tiene que abocarse a una profunda reestructuración del gasto público antes de plantearse una nueva reforma tributaria que conllevaría a eventuales alzas de los impuestos.
Considera probable que este año termine con un déficit del sector público del 4%, el doble de lo proyectado por las autoridades. Abinader instó a cuidar la unidad del Partido Revolucionario Moderno, ya que es el único instrumento democrático con que cuenta el país para luchar por la institucionalidad.
Se comprometió a crear escuelas de delegados y de gerencia política, políticas públicas y otras materias importantes en el PRM para entrenar a sus jóvenes y convertir el partido en una verdadera institución.
Sostuvo que hay que preparar a los mejores hombres y mujeres para defender al país desde la oposición y luego de los ayuntamientos y el Congreso de la República.
Consideró que es el momento de defender el triunfo y lograr los cambios electorales de lo que denomina el “entramado mafioso” que no puede continuar en el poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario